Expulsión de Tom--* Tel-----* de la Policia Local de Torrelavega.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!


En las últimas horas, un video de este desalmado se ha convertido en viral en las RR.SS.

En el vídeo se puede observar como este individuo multa con 1500€ a un repartidor que realiza una parada irregular con la intención de hacer una entrega.

Las redes se han llenado de apoyo para el repartidor, quién declara en un texto en Facebook, que para él, 1500€ son la ruina.

Este apoyo viene acompañado de un aluvión de testimonios de ciudadanos que alegan haber sufrido situaciones similares.

La realidad es que los ciudadanos de Torrelavega conocemos bien el "modus operandi" de este individuo, sabemos que persigue a los ciudadanos sean o no mensajeros y repartidores. Aprovecha las ocasiones en los que estos últimos realizan una parada irregular, sin pararse a valorar si existe o no "carga y descarga" o si este está ocupado.

Sabemos también que patrulla solo, pues sus compañeros no están dispuestos a entrar en su juego, que circula y estaciona con su vehiculo 4x4 por las aceras y las plazas, como si estas fueran suyas. Que se esconde detrás de las esquinas, para aparecer por sorpresa cuando el ciudadano "comete" la infracción.

También conocemos su falta de educación, sus gritos, sus insultos y sus amenazas.

Por ello, pedimos al AYTO, a la Policía, o a quién sea la autoridad pertinente, que cese de manera definitiva a este individuo y lo sustituya por un agente que no deshonre a la policía local y que defienda a los ciudadanos de Torrelavega.