Petición cerrada

abolir las becerradas de Valmojado

Esta petición ha conseguido 911 firmas

Soy un amante de los animales y ayudo en lo que buenamente puedo, hace unos días por facebook me llego una noticia que en Valmojado, un pueblo de Toledo, se festeja "la becerrada", un cruento espectáculo que consiste en torturar hasta la muerte a becerros aún lactantes, que ni siquiera coordinan aún sus movimientos.

no he podido mirar las imágenes completas porque son muy duras, solo quiero aliviar un poco el malestar que me inunda las vísceras, de sentirme parte de esta "especie humana".

Muy avergonzado. impotente y triste, inicio esta petición, totalmente desesperanzado de conseguir algo, pero al menos con la pequeña llamita interna que me dice que, al menos lo he intentado....!!

no quiero que mi hija crezca en un país así..., espero vuestras colaboración...., ya que creo que la gran mayoría de "gente", apoyará esta petición...

Gracias!!!

Hoy: Walter cuenta con tu ayuda

Walter Gioia necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Toledo: abolir las becerradas de Valmojado». Únete a Walter y 910 personas que ya han firmado.