Victoria

Ayuntamiento de Sevilla: reabran inmediatamente La Carbonería

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 12.022 firmas!

Uno de los centros social y culturalmente hablando más importantes del centro de Sevilla, uno de los más emblemáticos y representativos, el más antiguo, quizás también, el más atractivo, underground, mejor situado, La Carbonería, acaba de ser clausurado por orden de la "superioridad". Hay un piano que suele acompañar a los poetas que dan recitales, y en el interior, ya tarde, quizás un par de guitarristas y un cantaor alegra la vida de algunos turistas. No se cobra entrada. Si quieres presentar tu libro o una exposición este siempre ha sido tu sitio. Un poco caótico y siempre agradable, Seguramente le falta algún papel, pero siempre ha estado en Sevilla abierto a todos

Eso es todo. Pero debe haber algo más. La noche de la clausura, 20 de noviembre, Paco Ibáñez celebraba allí su 80 cumpleaños.

Hoy: Juan María cuenta con tu ayuda

Juan María Casado Salinas necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sevilla: reabran inmediatamente La Carbonería». Únete a Juan María y 12.021 personas que ya han firmado.