"La dolorosa experiencia de no poder recuperar a mi gatito NICO ,lo han dado en adopción"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
pilar Cordon ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Parets del Vallès y la Asociación protectora de Animales de Parets del Valles

Hola, soy Pilar Cordon y quiero explicar la triste e injusta experiencia vivida.Vivo en Lliça d' Amunt (Barcelona) y el dia 22 de enero se me perdió mi gatito Nico que vivía en casa,de unos 3 meses y 3 semanas.Salía al patio conmigo cuando yo salía porque vivo en una casa, pero en un descuido se me perdió. Llamé a la policía local y al Ayuntamiento para avisarles por si alguien daba aviso.
No tenía aún chip porque me habían asesorado que por su personalidad quizás era mejor ponerlo cuando lo esterilizara para que fuera más fácil y sufriera menos.
Puse carteles por todas partes, realicé más de 27 publicaciones en diferentes páginas de Internet(de mi pueblo, alrededores y de animales),  llamé a veterinarios y protectoras de alrededor mandando fotos y datos.Durante 1 mes lo busqué desesperadamente.

Casi al mes de perderse contactó conmigo una persona de la junta de la protectora de Parets del Vallès(que vive también en Lliçà) y me expuso que lo recogió por lo que parece al día siguiente de perderse, unas calles más abajo de donde yo vivo, y se lo llevó supuestamente a su casa sin avisar a ninguna institución pública del municipio,ni a la policía local ni al Ayuntamiento ni a la protectora de Granollers que pertenecía por zona y posteriormente se lo llevó a la Asociación Protectora de animales de Parets del Vallès dónde ella colabora.
Después se fue de acogida y se dio en adopción.Las instituciones públicas de mi municipio estaban avisadas y si esta persona hubiera dado aviso mi gatito estaría commigo desde el 2°dia.

Además yo había llamado, mandado fotos y datos a la página de esa protectora durante ese mes en varias ocasiones y en todo momento me dijeron que no estaba ni había entrado nunca allí, hasta después de enterarme que lo habían dado en adopción seguían negandolo.

Yo busqué cada día en las páginas de las protectoras de alrededor, incluida la de Parets y en ningún momento supuestamente lo difundieron ni en su página de Facebook ni en noticias de Instagram para buscar a su familia.

Cuando quedó al descubierto por esta persona de la junta,que estaba dado en adopción,primero me lo siguieron negando desde Protectora, pero después me dijeron que contactarían con la familia a ver si me lo podían devolver , esperé 3 días muy esperanzada y al llamarlos me dijeron que ni lo habían gestionado ni lo iban a hacer y que a partir de ahora hablara ya con su abogada.
Hablé con diferentes personas de la junta de Protectora y cada uno me dio una versión de los hechos.

De todo lo que expongo tengo pruebas que demuestran los hechos.
Estoy muy triste y me siento muy impotente y el sufrimiento que he pasado durante la búsqueda y ahora por esta situación de no poder recuperarlo es muy grande.Estoy enferma y me está pasando factura todo ello.Sigo luchando por mi gatito para poderlo recuperar y no desfalleceré. Pero pido al Ayuntamiento de Parets del Vallès, que tiene un convenio con ellos y les otorga una subvención pública, que analice las supuestas irregularidades de este caso y tome las medidas oportunas y a la Protectora de Parets del Vallès que rectifique,de una solución justa a esta situación provocada por supuestamente no haber seguido los protocolos de recogida y búsqueda de familia de un animal perdido y me devuelvan a mi gatito.
Ruego difusión y que firméis mi petición.
Muchísimas gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!