Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Murcia

Las condiciones de esta perrera son insalubres, los perros se encuentran hacinados en jaulas y estas se limpian con agua a presión estando ellos dentro. Por lo que consideramos que no se cumple con la ley de Protección y defensa animal de la Región de Murcia en la que se exige tener buenas condiciones higienico-sanitarias en las instalaciones.
Actualmente han sacrificado a todos los perros por un brote de parvo y moquillo, han cerrado por un mes el programa de adopciones pero siguen recogiendo perros condenandolos a una muerte segura. No atienden a razones cuando se les dice que los casos menos graves tienen tratamiento y una segunda oportunidad.

Esta petición fue entregada a:

Ruralista Causes ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.132 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ruralista cuenta con tu ayuda

Ruralista Causes necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Murcia: Cierre de las instalaciones perrera municipal ubicada en la Albatalía». Únete a Ruralista y 1.131 personas que ya han firmado.