Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 96 firmas

En la Avenida Don Juan de Borbón plantaron árboles que dan sombra pero dan mucha alergia. Es el plátano de sombra cuya semilla es una cápsula que se divide en infinitas semillas. Una semilla que es casi polvo y que se mete en las casas, aceras y por doquier

Es un árbol que da mucha alergia. He hablado con jardineros que limpian las calles y ellos mismos se están haciendo alérgicos. En otoño caen muchísimas hojas y da mucho gasto y en primavera igual porque no paran de caer la semilla.

Mucha gente que no era alérgica no podemos vivir en las casas. Tomando medicación incluso yendo al hospital por oxígeno por asma.  Los árboles son super importantes por el oxígeno que le dan a la ciudad pero hay OTRAS CLASES de árboles como el Ficus que no dan alergia pues no dan flores y tienen muchísima hojas suelen ser super frondosos y muchísimos pájaros anidan.

Solicito que el ayuntamiento de Murcia por la salud de sus ciudadanos cambie este tipo de arbolado y lo sustituya por otro que sea frondoso sin flores como el Ficus

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen Zaragoza necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Murcia: Cambien árboles platano de sombra que nos hemos hecho alérgicos y asmáticos en Murcia». Únete a Carmen y 95 personas que ya han firmado.