Evita el cierre del centro deportivo y de ocio MALAMAR en Montgat (Bcn)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Ayuntamiento de Montgat quiere cerrar Malamar porque un pequeño grupo de vecinos no les gusta. Malamar es un centro naútico y de ocio donde se practica el deporte de wakeboard (con una tabla, en el agua, tirado por un cableskí) en una piscina interior al lado del mar, y con un bar-chiringito de playa. Se realiza en un espacio seguro (sin bañistas), medioambientalmente sostenible (no ensucia ni contamina) y que no genera ruidos (funciona sólo de dia y es eléctrico, sin motores) y ni aglomeraciones ni molestias para los vecinos.

malamarwakepark.com

Muchos niños y gente joven quieren practicar este deporte, y el entorno es muy cuidado. Atrae gente de fuera y genera beneficios para el municipio. Es un polo de atracción turística moderno, sano, deportivo y ecológico. En verano muchos niños realizan campus de verano y se lo pasan genial, y mucha gente joven encuentra en Montgat un punto de referencia positivo. El espacio que ocupa frente al mar, al lado de la estación era antes un solar abandonado y lleno de escombros, que se ha limpiado y renovado con la inversión de Malamar.

Pedimos al Ayuntamiento que no fuerce su cierre por la presión de un pequeño grupo de vecinos por su insistencia por que hay mucha gente del municipio y de fuera de él que se beneficia de este centro deportivo.

Hoy: Anna cuenta con tu ayuda

Anna Alcayde necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Montgat - Alcaldesa Rosa Funtané: Evita el cierre del centro deportivo y de ocio MALAMAR en Montgat (Bcn)». Únete a Anna y 67 personas que ya han firmado.