Cambio de ubicación de biblioteca el pont d'Inca o de la escola de música de Marratxí

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Necesitamos una biblioteca mas espaciosa y sin ruidos ajenos (como los causados por la escuela de música en el piso superior o por las clases de baile en el piso inferior). Es por eso que pedimos la ampliación del espacio de la misma, ya sea en el mismo edificio (abarcando diferentes plantas) o el traslado de la biblioteca a otro lugar que reúna las condiciones necesarias. Las condiciones actuales de la biblioteca de el "pont d'Inca" son LAMENTABLES, poco espacio, cosa que imposibilita la realización de actividades didácticas tanto para pequeños como mayores, muchísimo ruido que imposibilita la concentración y, por tanto, el estudio de muchas personas (ya sean universitarios, estudiantes de ESO, de bachillerato, opositores..) las cuales han tenido que buscar otro sitio para poder realizar su estudio, siendo la biblioteca de el "pont d'Inca" la mas cercana a sus casas, de forma tranquila y cómoda. No tiene ningún sentido que se encuentre una escuela de música donde, obviamente, se escucha a la gente tocar los instrumentos, debajo de una biblioteca municipal y que el ayuntamiento de Marratxí no mueva un solo dedo para poder mejorar esta situación que afecta al día a más de 100 personas, estudiantes, que frecuentan a diario la biblioteca. Pedimos vuestra colaboración.

Hoy: Christian cuenta con tu ayuda

Christian Sánchez Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Marratxí: Necesitamos una biblioteca más grande y sin ruidos molestos que imposibiliten la concentración.». Únete a Christian y 115 personas que ya han firmado.