No prohiban circular a los patinetes eléctricos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El nuevo reglamento que está a punto de aprobar el Ayuntamiento de Madrid pretende prohibir que los patinetes eléctricos circulen por aceras o por carreteras; únicamente van a permitir que circulen por parques, calles residenciales y unos escasos carriles bicis.

Este reglamento va a convertir lo que para muchos es un medio de transporte en un simple juguete que solo se pueda usar a modo recreativo en lugares muy limitados.

El patinete eléctrico es un medio de transporte extremadamente ecológico y respetuoso con el resto de ciudadanos. Su variedad de precios hace que pueda ser asequible para personas que no pueden permitirse otros medios de transporte. Su tamaño hace que puedas meterlo en cualquier trabajo o domicilio. Debido a su manejabilidad y su poca velocidad hace que podamos convivir perfectamente con peatones sin ponernos en riesgo a nosotros mismos ni a otros. Incluso podríamos circular por la calzada, al igual que lo hacen las bicicletas. Además si su uso se sigue extendiendo ayudará a descongestionar carreteras y transportes públicos.

Por favor, regulen su uso, pero no lo prohiban. Si realmente apoyan los medios de transporte ecológicos no pueden prohibir los patinetes. Está bien que pongan unas limitaciones para evitar un uso irresponsable, pero no acaben con un medio de transporte tan respetuoso con el medio ambiente como este.

Hoy: Ramón cuenta con tu ayuda

Ramón Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: No prohiban circular a los patinetes eléctricos». Únete a Ramón y 205 personas que ya han firmado.