Petition Closed

Ayuntamiento de Madrid: Cambien el nombre del Madrid Arena en homenaje a las cinco chicas que fallecieron

Supporters

Nuestra amiga Katia murió hace casi un año en el Madrid Arena. Desde ese día, cada vez que escuchamos las palabras “Madrid Arena” sentimos una punzada en el estómago. Por eso queremos pedir al Ayuntamiento de Madrid que le cambien el nombre a este lugar, y le den un nombre que rinda homenaje a las cinco chicas que murieron aquella fatídica noche.

Pronto se cumplirá un año de aquella noche que nunca olvidaremos. Aquella noche en la que nuestra amiga Katia y otras 4 chicas murieron en la fiesta de Halloween del Madrid Arena. El dolor que sentimos al saber que Katia se había ido para siempre sigue ahí con nosotros. Y queremos que ese dolor sirva para algo: queremos que el Madrid Arena cambie su nombre por uno que rinda homenaje a nuestra Katia y las otras chicas.

Así, cuando se mencione este lugar estaremos contribuyendo a que nunca se olvide ni se repita lo que pasó allí hace casi 12 meses. Será un recordatorio, pero también un homenaje.

Ayúdanos. Firma esta petición y pídele al Ayuntamiento de Madrid que cambie el nombre del Madrid Arena.

This petition was delivered to:
  • Concejala Portavoz del PSM en las Artes
  • Concejala Portavoz de UPyD en las Artes
  • Concejala Portavoz de IU en las Artes

Amigos de Katia started this petition with a single signature, and now has 38,453 supporters. Start a petition today to change something you care about.