Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Málaga

Actualmente, las prostitutas de la ciudad llevan luchando más de dos años por conseguir tener unas buenas condiciones en las que puedan ejercer su trabajo, minimizando así los riesgos tanto laborales como higiénicos. De esta manera se conseguiría un equilibrio entre ambas partes, por un lado, podrían ejercer su trabajo en buenas condiciones y por el otro, no lo harían dentro de la ciudad.

Esta petición fue entregada a:

Javier Pérez Cuerva ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 136 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Pérez Cuerva necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Málaga: Queremos el acondicionamiento de las instalaciones del polígono Guadalhorce.». Únete a Javier y 135 personas que ya han firmado.