Por un río que pueda ser de uso limpio y autogestionado.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Violeta Esperanza Ortega Collazo ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Málaga

Cada día en las ciudades nos cuesta más estar en contacto con la naturaleza, y más en estos tiempos que nos está tocando vivir, con confinamientos y sin el libre movimiento para poder viajar ni tener contacto social.

Las formas de vida nos cambian, y desde Guadalfen, intentamos hacer lo sencillo de la vida, para así poder retornar a las raíces.
Antes que empezáramos el proyecto jardín-huerto-arte, el río estaba lleno de latas y basura por doquier. Desde que empezamos a hacer el jardín, y después el huerto, los vecinos se vuelcan en colaborar, trayendo agua y plantas cada día que pasa, otros mientras pasean al perro van recogiendo basura que se encuentran en su paso, y todos nosotros sentimos que hacemos algo, porque esta parte de la ciudad que tantos años lleva en estado de abandono, pueda ser un espacio de uso en toda su expansión.

Por ello pedimos tu colaboración para que este sueño siga siendo una realidad. Firma ahora. Muchas gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!