Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.387 firmas!

Primero os voy ha explicar en que situación se encuentran los gatos de nuestra urbanización, tenemos 14 hembras, 4 machos y 5 bebes gato de 3 meses. Este año han muerto muchos gatos de menos de un mes por un constipado típico en gatos, que les afecta en los ojos y en las vias respiratorias y ya no pueden comer ni beber agua, se deshidratan y mueren, el tratamiento es con antibiótico y unas gotas para los ojos. Y si no es por nosotros (cuatro personas que los cuidamos) se habrian muerto muchos mas, nos lo llevamos a casa, al veterinario y cuando están curados los damos en adopción y todo lo pagamos nosotros, hasta alguna castración pero no podemos mas, y encima hay vecinos que no quieren que estén en la urbanización, preferirán las ratas o culebras que habian antes de llegar los gatos,que las culebras pasaban por las ventanas, que vivimos en medio del campo.
También tenemos un maltratador de gatos , que les tira la comida y el agua y los hace daño, a mi hasta me espera para hacerme una foto echandolos de comer para denunciarme y luego los tira la comida y el agua.
Lo que le pedimos al alcalde es que nos ayude a castrarlos para que haya una colonia controlada y no mueran mas bebes gatos por enfermedades y atropellados. Que se los proteja mas de esta persona que maltrata a los gatos y los que nos ocupamos de ellos se nos reconozca y podamos ayudar a nuestros gatos sin que nos denuncien.
Luego hay otro problema en el centro del pueblo, en una casa había un hombre mayor con mas de cien gatos y a este hombre se lo han llevado a una residencia y han echado a todos los gatos de la casa y ahora están por todo el pueblo, también pedimos que se les castren y los den a protectoras.
Pero que lo haga ya y que no diga que hasta enero nada por que no tiene presupuesto por que en las ferias del pueblo se ha gastado en la suelta de toros 30.000 euros, que los gatos siguen criando y muriendo como ya he dicho antes atropellados y por enfermedades.
Por favor ayudarnos con vuestras firmas para ayudar a los gatos muchas gracias.

Hoy: maria del mar cuenta con tu ayuda

maria del mar alvarez moreno necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Loeches (Madrid) plaza de la villa,1, C.P 28890. Alcalde de Loeches: Antonio Notario: que nos ayude a castrar a los gatos callejeros que tenemos en nuestra urbanización Valdepozuelo y los que hay detrás de la iglesia.». Únete a maria del mar y 1.386 personas que ya han firmado.