Carcel o deportado a #Venezuela #Richard_Peñalver por la masacre del 11 de Abril del 2002

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Se solicita Carcel o que sea deportado a Venezuela al señor Richard Peñalver el cual fue identificado como uno de los cuatro pistoleros reconocidos en imágenes de medios de comunicación de haber disparado desde el Puente Llaguno en Caracas, Venezuela el 11 de abril de 2002. Hecho en el cual resultaron asesinadas 19 personas y 127 heridos. Richard Peñalver fue condenado por los hechos y luego beneficiado con amnistía en 2007 por la fiscal Luisa Ortega Díaz y el presidente Hugo Chávez dejando impune a Richard Peñalver ante tal delito.

El asesino Richard Peñalver esta siendo subvencionado por el Gobierno de Canarias, ademas de recibir ayuda por parte de Caritas y la Cruz Roja. llevando una vida de felicidad y tranquilidad despues de haber asesinado en Venezuela y no pagar por tales crimenes.

Se le solicita al Gobierno de España, Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de la Matanza de Acentejo que tomen medidas ante este caso y que este asesino deje de recibir ayuda por parte del Gobierno de España y sea deportado inmediatamente a Venezuela o que pague ante los crimenes de Lesa humanidad a los cuales se le acusa y que el Gobierno corrupto de Venezuela le dio amnistia ante su complicidad.