Victoria

Jesús Gayoso Rey merece un monolito en la ciudad de La Coruña

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 7.416 firmas!


El Teniente Coronel de la Guardia Civil, D. Jesús Gayoso Rey, natural de La Coruña, ha fallecido el dia 27 de marzo de 2020 a la temprana edad de 48 años, en cumplimiento de su deber ha cedido su propia vida en defensa de la de otros a causa de la pandemia que actualmente padecemos. Covid-19.

Hombre siempre querido y respetado por sus amigos y compañeros, siempre destinado, como los mejores, en Unidades operativas.

Pedimos al Ayuntamiento de La Coruña que  levante en su honor un monolito destinado a honrar su memoria, y la de todos aquellos que desgraciadamente pudieran unirse como victimas postreras de la pandemia que actualmente luchamos por erradicar..

Dicho monolito podría estar Ubicado en la calle Salvador de Madariaga, domicilio de Juventud de Jesús Gayoso, donde le conocì en los años 80, y donde estoy seguro que sus amigos y familiares honrarán su memoria para siempre, como se merece..



Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Longueira necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de La Coruña: Jesús Gayoso Rey merece un monolito en la ciudad de La Coruña.». Únete a Jesús y 7.415 personas que ya han firmado.