Petition update

Más calles que de la Cierva en Granada

Juan Julián Merelo
Spain

Jan 11, 2016 — El diario local se ha hecho eco de la petición y ha averiguado el origen de la misma: un error de transcripción en la comisión de honores y distinciones, de Juan de la Cierva, que era el destinatario. Como este ya tiene una calle, de arreglar de esa forma tendríamos dos calles con ese nombre. Así que supongo que esta petición, para darle la calle a Juan Montserrat y Vergés, es tan relevante como siempre. Si seguís difundiéndola y llegamos a las 200 firmas podrían tomarla más en serio.
Os animo de todas formas a que busquéis más sobre Juan Montserrat Vergés, un gran reusenc y también, por supuesto, granadino.

JJ

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.