NO a la captura de palomas y cotorras en GETAFE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Mis Amigas Las Palomas MALP ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Getafe y

El Ayuntamiento de Getafe (Madrid, España) ha decidido capturar y matar palomas y cotorras. No lo consentiremos: FIRMAAAAAAAAAAA http://bit.ly/No_exterminio_aves_GETAFE

Directamente anuncian, mediante la licitación de un servicio, con un presupuesto de 60.000 euros la matanza de al menos 4.000 palomas y todas las cotorras que sean capaces durante lo que resta de 2019 y 2020-2021. Info del pliego en este link

Se trata de una aberración con la que quieren matar la mitad de la población de palomas bravías anualmente y toda cotorra que puedan capturar.

60mil euros para alimentar y tirar una redes y colocar unas trampas y atrapar a las aves.

Matar palomas bravías, ave autóctona española es un delito y no puede quedar impune.

Invertir dinero público en medidas de maltrato animal que no solucionan nada, no controla las poblaciones es un acto que pocas palabras puedes describir: desfachatez y vergüenza.

En lugar de invertir el dinero público en una gestión ética in-situ para arreglar el problema que puedan suponer las molestias a los vecinos, como son la aplicación del pienso anticonceptivo o palomares ecológicos, siguen basando la gestión de palomas en maltrato animal. Durante décadas se ha demostrado que retirar palomas no sirve para nada, sólo rejuvenece la población de palomas, no las disminuye. Sólo mantienen el ciclo de captura y muerte y lucro de de unos pocos a través de dinero público y maltrato animal. NO quieren cohabitar con las palomas en su ciudad, quieren seguir con maltrato animal. NO quieren invertir en lo ético y solucionar los conflictos.

ilústrense con ejemplos como el de la ciudad de Valencia: http://bit.ly/ValenciaGestiónEticaPALOMAS

Estas palomas nos necesitan, no podemos consentir este delito contra la fauna silvestre y maltrato animal con dinero público: FIRMA XFA:  http://bit.ly/No_exterminio_aves_GETAFE

Las cotorras se unen ahora a la masacre y son objetivo del lucro de estos ayuntamientos y empresas que sólo tiran el dinero público.

Si eres de Getafe o puedes pasar por el Ayuntamiento, presenta una queja por escrito en el registro general del Ayto. Están incumpliendo la dla disposición adicional 4 de a ley 4/2016 de protección animal de la Comunidad de Madrid.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!