Victoria

Ayuntamiento de Calviá: Haga cumplir las Ordenanzas Municipales y no permita que Magaluf se degrade más

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.680 firmas!

En el reportaje de Stacey Dooley sobre Magaluf, retransmitido por la BBC, y que dio la vuelta al mundo gracias a imágenes impactantes sobre borracheras, violaciones, drogas y abusos de turistas en nuestra localidad, el Alcalde de Calviá manifiestaba abiertamente: "Me encantaría cambiar muchas cosas, pero la inmensa mayoría de cosas que me gustaría cambiar, no está en mis manos".

Sin embargo, el Ayuntamiento de Calviá es uno de los mayores responsables de la degradación de este destino turístico, que con el paso de los años se ha transformado en una selva libre de cualquier civismo básico, por la permisividad constante a unos pocos empresarios sin escrúpulos, en el incumplimiento sistémico de la Ordenanza Municipal de Policía y Buen Gobierno vigente.

Ayúdanos firmando la carta adjunta, que haremos llegar al Ayuntamiento, solicitándole que ponga en marcha medidas inmediatas para garantizar el cumplimiento de las Ordenanzas Municipales de Policía y Buen Gobierno, cuyo objetivo original aprobado es:

"Con su correcta aplicación no solamente se pretende proporcionar un nivel óptimo de calidad dentro del entorno en general, sino también proteger los derechos de los ciudadanos contra los efectos perturbadores de la actividad humana, corregir las formas de degradación provocadas por esta intervención y las consecuencias que de ella se derivan, en forma de medidas técnicas y políticas absolutamente necesarias para evitar estos efectos".

Firma esta petición y ayúdanos a conseguir que el Ayuntamiento garantice el cumplimiento de las Ordenanzas Municipales de Policía y Buen Gobierno. Pongamos fin a la degradación del turismo en Baleares.

Hoy: Agrupación Vecinos Magaluf cuenta con tu ayuda

Agrupación Vecinos Magaluf necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Calviá: Haga cumplir las Ordenanzas y no permita que Magaluf se degrade más». Únete a Agrupación Vecinos Magaluf y 1.679 personas que ya han firmado.