Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.551 firmas!

Somos ciudadanos, gente de a pie que adquirió con toda la ilusión una vivienda que a día de hoy pretenden que se convierta en nuestra tumba. Muchos tenemos hijos, otros tenemos serios problemas para llegar a fin de mes, algunos gracias a esta crisis que no hemos provocado estamos en paro,... Historias de gente obrera a la que quieren sentenciar injustamente. Mañana podrías ser tú, por ello y para demostrarles que no pueden hacer con nosotros lo que quieran ayúdanos. Firma y difúndelo

Hoy: Egoitz cuenta con tu ayuda

Egoitz Hernando necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alonsotegi: Cancelar la liquidación de la UE 1.1 reclamada a vecinos de Errota 6 - 6 Bis - 8 - 8 Bis - 10 al tratarse de una injusticia solicitar al pueblo el pago de deudas contraídas con empresas.». Únete a Egoitz y 1.550 personas que ya han firmado.