Colonias controladas de gatos callejeros en Algeciras

0 have signed. Let’s get to 2,500!

En muchos municipios de España, existen las colonias controladas de Gatos Callejeros, donde estos animales pueden vivir libremente y son alimentados regularmente por alimentadores voluntarios (acreditados con un carnet) que tiene el derecho a dar de comer a estos animales sin ser amenazados o increpados y sin miedo a que estos gatos acaben envenenados o asesinados por los vecinos.

Estas colonias, consta de gatos esterilizados, para controlar la población y que no crezca de manera exponencial y se mantienen sanas y controladas.

Estos gatos están debidamente identificados y protegidos como gatos callejeros a cargo de asociaciones animalistas y voluntarios.

Asociación Casa Felina quiere hacer esto realidad en Algeciras y necesitamos vuestra ayuda para llevar nuestra voz al ayuntamiento.

Today: Asociación Casa Felina is counting on you

Asociación Casa Felina needs your help with “Ayuntamiento de Algeciras: Colonias controladas de gatos callejeros en Algeciras”. Join Asociación Casa Felina and 1,687 supporters today.