Petition Closed

Colonias controladas de gatos callejeros en Algeciras

This petition had 1,728 supporters

En muchos municipios de España, existen las colonias controladas de Gatos Callejeros, donde estos animales pueden vivir libremente y son alimentados regularmente por alimentadores voluntarios (acreditados con un carnet) que tiene el derecho a dar de comer a estos animales sin ser amenazados o increpados y sin miedo a que estos gatos acaben envenenados o asesinados por los vecinos.

Estas colonias, consta de gatos esterilizados, para controlar la población y que no crezca de manera exponencial y se mantienen sanas y controladas.

Estos gatos están debidamente identificados y protegidos como gatos callejeros a cargo de asociaciones animalistas y voluntarios.

Asociación Casa Felina quiere hacer esto realidad en Algeciras y necesitamos vuestra ayuda para llevar nuestra voz al ayuntamiento.

Today: Asociación Casa Felina is counting on you

Asociación Casa Felina needs your help with “Ayuntamiento de Algeciras: Colonias controladas de gatos callejeros en Algeciras”. Join Asociación Casa Felina and 1,727 supporters today.