Recuperemos el cheque bebé, una ayuda para las familias de Alcorcón

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Carlota R. M ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Alcorcón

El Ayuntamiento  de Alcorcón  daba a las familias e Alcorcón una ayuda por hijo nacido o adoptado, el cheque bebé desde hace 5 años. La ayuda consistía en un cheque de 300 euros  , y  500 euros a las familias numerosas,  a cada niño nacido o adoptado por familias de Alcorcón.

Esta ayuda se concedía  desde hace 5 años por el anterior Alcalde y este  año  ya no se va a dar ,según ha manifestado la Alcaldesa de Alcorcón.

Esta ayuda venía muy bien a los padres ya que con esos cheques se podían adquirir productos infantiles en comercios locales; de esta forma se ayuda a los vecinos y a los comercios a la vez.

Eliminar las políticas y ayudas  que  apuestan por las familias   creemos que es un error y pedimos al Ayuntamiento que las vuelva a poner Para seguir apostando por las familias , los vecinos, y por los niños que son el futuro de nuestra ciudad. AYÚDANOS A RECUPERAR EL CHEQUE BEBÉ PARA  TODAS LAS FAMILIAS DE ALCORCÓN PARA TODAS, SIN EXCEPCIÓN.

FIRMA ESTA PETICIÓN, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!