Buho N602 por vial sur Villalba (estación)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Jose niguel Lucas alvarez ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento Collado Villalba y

Estimados Sres.

Tras la puesta  en marcha del nuevo servicio de búho (bus nocturno N602) hasta Guadarrama, ya son tres los servicio que atienden la población de collado Villalba y que concurren en la misma zona el zoco, no obstante el vial sur, conocido como estación, desde las 22:15 no dispone de más servicios, cuando una parte muy importante de la población total de c.villalba vive en esa zona (Urb.las suertes, parque la Coruña...) a la que muchos tienen que desplazarse desde el Zoco, del cual hay una distancia de varios km a según que zonas, esto hace que sobre todo chicas y mujeres solas no se atrevan a usar este medio, es por estos motivos,  que nos llevan a realizar esta solicitud ante los órganos que creemos competentes, para llevar a buen fin esta ya antigua reivindicación, no sería necesaria una nueva linea, bastaría con modificar uno de los recorridos de la linea N602 y que entrara, al igual que la linea 687, realizando sus paradas y subiendo por la calle real hasta el zoco,o para luego continuar su recorrido, o bien si es la que finaliza en planetocio, podría ir por batalla de bailen para finalizar el recorrido Av.Juan Carlos I., Adjunto imagen de los dos recorridos, aprox. que mejor se ajustarian.

Realizo esta petición por el gran numero de consultas realizadas mediante redes sobre esta cuestión y por ello sin otro particular les pido su ayuda y comprensión, gracias de antemano..

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!