Calafell, por la igualdad entre ciudadanos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Hola

Ayúdanos con tu firma por una residencia para personas con grandes discapacidades...

En toda tarragona solo hay una residencia de estas características y solo hay 30 plazas!! son insuficientes..

Somos muchas chicas y chicos con grandes discapacidades y no tenemos sitio donde nos cuiden y podamos hacer una vida digna y de calidad acorde con nuestras edad!!

Esperamos, que en la futura residencia de ""Calafell"" se cree una residencia para grandes discapacitados como la que hay en Tarragona..y con el mismo planteamiento que tiene la residencia (Sant Salvador de Tarragona) somos por desgracia personas jóvenes  que han tenido mala suerte en la vida y por varios motivos hemos terminado en una silla de ruedas!!

Pido por favor, que en este tema los políticos nos escuchen y estén todos unidos por los mas discriminados del sistema que somos nosotros!!

Prácticamente no tenemos ayudas sociales, y nos cuesta muchísimo salir a delante, por que todo el dinero se nos va para cuidadoras y material ortopédico y tampoco tenemos centros de residencia especializados para grandes discapacitados..

HOY SOMOS NOSOTROS LOS QUE PEDIMOS ESTA "RESIDENCIA" Y MAÑANA PODÉIS SER VOSOTROS..."SOLO PEDIMOS QUE NOS ESCUCHEN"

Hoy: Miguel Ángel cuenta con tu ayuda

Miguel Ángel Bejarano Cañueto necesita tu ayuda con esta petición «Ayuda con tu firma a las chicas y chicos con discapacidad!! por residencias especializadas para nosotros!!». Únete a Miguel Ángel y 2.560 personas que ya han firmado.