Petición cerrada
Dirigida a autoridades+protectoras+ciudadanos

En San Jose de Capistrano, California ,reciben a las golondrinas de Argentina con Fiestas y Alimentos. Aca ya no tiene donde anidar ,proponemos realizar nidos de cemento liviano en las torres de hormigon armado de los ascensores de los Clubes de las Barrancas y proponer hacer nuevos en las obras particulares y publicas en las cercanias del Rio,con asesoramiento de la fundacion ornitologica argentina ,seria un buen motivo de atraccion turistica!!

Esta petición fue enviada a:
  • autoridades+protectoras+ciudadanos

GUSTAVO fernandez koller inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 86 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: GUSTAVO cuenta con tu ayuda

GUSTAVO fernandez koller necesita tu ayuda con esta petición «autoridades+protectoras+ciudadanos: Resguardar y crear nidos de golondrinas en Barrancas del Rio en Rosario». Unite a GUSTAVO y 85 personas que firmaron hoy.