Los niños deben volver a la escuela

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!
¡Con 1.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Misia Pepa lanzó esta petición dirigida a Autoridades nacionales y provinciales de Chubut

Durante todo el ciclo lectivo mantuvimos el vínculo y el contacto con nuestros alumnos y sus familias adaptándonos a la nueva realidad que nos atraviesa como consecuencia de la pandemia y el aislamiento preventivo que nos obligó a quedarnos en nuestras casas.

Pusimos en práctica diferentes estrategias de enseñanza que nos permitieron traspasar la pantalla y llegar a cada niño.

Por eso, para que lo virtual se haga realidad pedimos que los niños puedan asistir al patio de jardín y disfrutar de reencontrarse con sus compañeros y docentes, durante diez minutos, respetando un protocolo ya diseñado garantizando la seguridad, el cuidado y profesionalismo que la actividad requiere.

Es fundamental que los niños se reencuentren con sus compañeros y docentes para seguir fortaleciendo el vínculo de afecto y confianza que han generado durante el año, sellando con un reencuentro en el que puedan intercambiar miradas, novedades, risas y juegos.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!