Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 10.533 firmas!

Atentados Barcelona y Cambrils

A nuestra Alcaldesa de Barcelona Ada Colau y representantes políticos que nos gobiernan.

Todas las personas que deseamos vivir sin violencia, sin maltrato, en un mundo verdaderamente sensible, empático y más humano. Le pedimos por favor que no permita que los TOREROS sigan con el Maltro Animal a costa del despropósito de «homenajear» a las víctimas de los últimos atentados en Cataluña.

Si queremos un mundo más pacífico, es incongruente permitir bañar con más sangre de seres indefensos Barcelona, y además con la insensibilidad de utilizar la memoria de los otros seres que sufrieron la barbarie de los recientes atentandos. Queremos vivir sin tortura, con respeto y sin hacer daño a nadie.

23/08/2017 Según noticas de La Ser:

El mundo del toro impulsa un festival benéfico por los atentados en Cataluña.

Al calor los ataques terroristas de Cataluña se está promoviendo una propuesta solidaria desde el mundo de los toros. El torero valenciano Vicente Ruiz "El Soro" y el sevillano Jaime Ostos están impulsando un festival benéfico en la plaza de Toros de Barcelona en homenaje a las víctimas del atentado terrorista de Las Ramblas. Un festival en el que estaría previsto que participen de manera desinteresada las máximas figuras del toreo, con José Tomás a la cabeza, y cuyos fondos irían destinados a la creación de un monumento que rinda homenaje a las víctimas.

En declaraciones a la SER   ( El Soro reconoce que actualmente los espectáculos taurinos están prohibidos en Barcelona, aunque espera que las autoridades catalanas sean sensibles y permitan al mundo del toro poner también su granito de arena para ayudar a mitigar el dolor que han causado los atentados de Cataluña.

Atte. :

Paz Orge y todas las personas que dedican su tiempo, esfuerzos y sufrimiento por una sociedad más civilizada y respetuosa con la vida.

Confiamos en tu sensibilidad Ada ❤

Hoy: Paz cuenta con tu ayuda

Paz Orge Acebillo necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades Catalanas Competentes : NO A LA TAUROMAQUIA PARA HOMENAJEAR A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO BARCELONA -CAMBRILS. Y ACABEMOS YA DE UNA VEZ CON LA TAUROMAQUIA ENTERA». Únete a Paz y 10.532 personas que ya han firmado.