Esclarecer el caso bar España, que algun juez se atreva a investigarlo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

No podemos ignorar las decenas de testimonios de personas que en los 90 fueron esos niños de la residencia de menores Baix Maestrat de Vinaròs, los cuales fueron torturados, violados y grabados en vídeo en orgías que tenían lugar en el Bar España y en la masía Mas del Coll de Rossell, y en las que habrían participado poderosas y conocidas personalidades de la Comunidad Valenciana.

Tras 20 años, es hora de que exista una investigacion seria y profunda de lo que allí ocurrió. Si tantas personas conocidas en nuestro pais están involucradas, todos debemos saberlo. Si hay pruebas, deben salir libremente a la luz, y si alguien debe pagar por delitos tan graves como los que se relatan contra la infancia, todos los españoles debemos hacer fuerza para que así sea.

Vamos a cambiar cualquier ápice de enfermedad en nuestra sociedad, y sobre todo vamos a apoyar a los que por un motivo u otro no han sabido denunciar o reclamar sus derechos como niños y como ciudadanos. Vamos a destapar esta leyenda negra.

Es gravisimo lo que dicen que alli ocurrió, y si las personas públicas implicadas quieren limpiar su nombre, deberian ser ellos los primeros en ayudar a esclarecer esta investigación.

Si es verdad que ha ocurrido, se me desgarran los sentimientos al imaginarme haber vivido esos hechos y que nadie me creyera.

Firma si crees en la justicia, firma si, aun no creyendo en la justicia, quieres que funcione.

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia diaz necesita tu ayuda con esta petición «Audiencia Nacional: Esclarecer el caso bar España, que algun juez se atreva a investigarlo.». Únete a Patricia y 53 personas que ya han firmado.