Petición cerrada
Dirigida a Principado de Asturias

RAZONES: 1.- No queremos volver a ver nuestras calles empapeladas de sus ofertas. Aun se pueden ver restos de las de hace 8 meses. Ya nos lo sabemos. 2.- No queremos más mítines a bombo y platillo. Conocemos vuestro programa electoral. ¿o es que ha cambiado? ¿Es que os esperabais las elecciones anticipadas? 3.- No queremos furgones musicales recorriendo las calles en horario laboral. No queremos nuestros buzones inundados de papeletas. Es buen papel para usar de bloc de notas pero preferimos ahorrarlo. 4.- No hace falta inundar vuestros periódicos propagandísticos. Ya sabemos de qué pie cojea cada uno. 5.- Firmando este escrito, manifiestas estar en contra de esta maquinaria propagandística que ya nos conocemos de memoria y que cuesta un dineral. Aguantaremos perfectamente sin ella hasta el día 25 de Marzo. 6.- Este escrito es independiente.
Esta petición fue entregada a:
  • Principado de Asturias

Ivan pastrana lozano ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 4.737 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ivan cuenta con tu ayuda

Ivan pastrana lozano necesita tu ayuda con esta petición «Asturias pide a sus políticos que el presupuesto de la campaña electoral 25M sea de 0€». Únete a Ivan y 4.736 personas que ya han firmado.