Petition Closed

Asturias pide a sus políticos que el presupuesto de la campaña electoral 25M sea de 0€

RAZONES: 1.- No queremos volver a ver nuestras calles empapeladas de sus ofertas. Aun se pueden ver restos de las de hace 8 meses. Ya nos lo sabemos. 2.- No queremos más mítines a bombo y platillo. Conocemos vuestro programa electoral. ¿o es que ha cambiado? ¿Es que os esperabais las elecciones anticipadas? 3.- No queremos furgones musicales recorriendo las calles en horario laboral. No queremos nuestros buzones inundados de papeletas. Es buen papel para usar de bloc de notas pero preferimos ahorrarlo. 4.- No hace falta inundar vuestros periódicos propagandísticos. Ya sabemos de qué pie cojea cada uno. 5.- Firmando este escrito, manifiestas estar en contra de esta maquinaria propagandística que ya nos conocemos de memoria y que cuesta un dineral. Aguantaremos perfectamente sin ella hasta el día 25 de Marzo. 6.- Este escrito es independiente.
This petition was delivered to:
  • Principado de Asturias

Ivan pastrana lozano started this petition with a single signature, and now has 4,779 supporters. Start a petition today to change something you care about.