Petition Closed
Petitioning Principado de Asturias
This petition will be delivered to:
Principado de Asturias

Asturias pide a sus políticos que el presupuesto de la campaña electoral 25M sea de 0€

RAZONES: 1.- No queremos volver a ver nuestras calles empapeladas de sus ofertas. Aun se pueden ver restos de las de hace 8 meses. Ya nos lo sabemos. 2.- No queremos más mítines a bombo y platillo. Conocemos vuestro programa electoral. ¿o es que ha cambiado? ¿Es que os esperabais las elecciones anticipadas? 3.- No queremos furgones musicales recorriendo las calles en horario laboral. No queremos nuestros buzones inundados de papeletas. Es buen papel para usar de bloc de notas pero preferimos ahorrarlo. 4.- No hace falta inundar vuestros periódicos propagandísticos. Ya sabemos de qué pie cojea cada uno. 5.- Firmando este escrito, manifiestas estar en contra de esta maquinaria propagandística que ya nos conocemos de memoria y que cuesta un dineral. Aguantaremos perfectamente sin ella hasta el día 25 de Marzo. 6.- Este escrito es independiente.

Letter to
Principado de Asturias
Los asturianos no estamos en condiciones de gastar dinero de forma innecesaria. Por ello solicitamos los firmantes que ningún partido político gaste grandes cantidades de dinero en publicidad de cara al 25M. Estamos cansados de ver gastos superfluos delante de personas que están perdiendo su trabajo y su esperanza. Por todo ello:

3.- No queremos furgones musicales recorriendo las calles en horario laboral.
6.- Este escrito es independiente.