Libertad para los animales de la Granja Don Mario

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

El domingo 22 de Noviembre del 2020, fui a la Granja Don Mario  que está ubicada en la localidad de Ministro Rivadavia, partido de Almirante Brown y pude constatar que en el predio hay animales de granja y otros que no lo son como por ejemplo flamencos, ciervos, carpinchos, buhos, lagartos, tortugas y diversas especies de aves.

La problemática es que cada uno de ellos son mal alimentados y no tienen recintos aptos para llevar a cabo una vida digna. Los conejos y cobayos, están en una jaula a penas un poco mas grande que ellos, la falta de movimiento puede traerles diferentes patologías tanto físicas como emocionales. La mayoría de las ovejas y de los patos están lastimados y casi todos los animales están expuestos al rayo del sol soportando las altas temperaturas sin si quiera poder tener agua limpia y fresca.

La granja lleva años en estas condiciones y por eso es crucial que liberen a los animales de tanto sufrimiento. Por este motivo les pido que por favor  firmen la petición así podemos lograr el cambio que se merecen.