Que ASEPEYO se haga cargo de la supuesta reclamación de la IGSS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


En el año 2011 ASEPEYO paga a sus trabajadores una regularización del IPC en la nómina de febrero.

En febrero de 2012 ASEPEYO vuelve a hacer un ingreso en nómina como regularización del IPC. Este mismo año ofrece a sus trabajadores una suma importante de dinero en  diciembre, alegando también que era una regularización del IPC, pero haciendo firmar a sus trabajadores que si la IGSS  reclamase esa cantidad sería devuelta. 

En el año 2013, los trabajadores de ASEPEYO volvemos a recibir un concepto de regularización del IPC en la nómina de febrero. 

El año pasado ASEPEYO manda tres circulares a sus trabajadores, han de devolver todas las regularizaciones de IPC desde el año 2011 porque así lo estipularon....

El año pasado aprovechando el ingreso de una parte de la paga de Navidad que nos quitaron en 2012 nos descontaron el importe perteneciente al IPC de 2011.

Este año, para hacernos un favor, ASEPEYO nos adelanta las pagas de junio y diciembre para hacer efectivo el importe de la regularización del IPC de 2012...

Y el año que viene.. ¿de donde nos quitaran el dinero que ellos nos quisieron dar en 2013? 

Segun ejecuta el Secretario de Estado de la seguridad social, ASEPEYO debe  devolver la deuda con su patrimonio... orden ejecutiva que nadie ha visto, ya que alegan que no es posible que sea colgada en el BOE.

Aprovechan que consentimos la devolución del la regularización del IPC de diciembre de 2012, para que devolvamos la de 2011, esa regularización que llego por sorpresa en la nómina de febrero, la que nos llego en febrero de 2012 y la otra que nos  llega en febrero de 2013.

Por favor que no nos quiten más dinero, que ASEPEYO asuma la supuesta deuda, sus trabajadores no somos su patrimonio historico... 

ya nos quitan bastante dinero de la nómina como para hacernos esto.

BASTA YA



Hoy: Trabajadores de ASEPEYO cuenta con tu ayuda

Trabajadores de ASEPEYO necesita tu ayuda con esta petición «Asepeyo: Que ASEPEYO se haga cargo de la supuesta reclamación da la IGSS». Únete a Trabajadores de ASEPEYO y 3.400 personas que ya han firmado.