LENIN MORENO PERSONA NO GRATA EN ECUADOR

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!
¡Al lograr las 50,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!
Nuevo Rumiñahui Colectivo ciudadano lanzó esta petición dirigida para Asamblea Nacional del Ecuador

Apoyémonos como ciudadanos para que el Presidente de la Asamblea Nacional nos haga respetar como Ecuatorianos frente a las declaraciones desatinadas del actual  Presidente del Ecuador Lenin Boltaire Moreno, quien  dentro de su intervención este 5 de Mayo en el Foro por la defensa de la democracia en las Américas manifestó: "ojalá tuviera yo un mejor pueblo"

Por lo cual como ciudadanos que amamos a nuestro país, y por el amor propio que siempre nos ha caracterizado en cualquier parte del mundo, hacemos un llamado al pueblo ecuatoriano residente en el país y a nuestros Hermanos migrantes para manifestar nuestro rechazo a esas declaraciones desatinadas, irrespetuosas y desagradecidas para con nuestro pueblo, que dentro de su gestión presidencial llena de corrupción e ineficiencia le hemos dado todo lo que jamás pudo haber deseado, además de haber tolerado tantos abusos. Por esto y por mucho más debemos sentar un precedente, para lo cual estamos reuniendo firmas para que a nombre del pueblo ecuatoriano a través de la Asamblea Nacional se entregue el Presidente de la República una carta firmada por todos nosotros el pueblo Ecuatoriano Declarándole una persona non grata para el País.

Gracias por tu muestra de apoyo al país, por hacernos respetar, por tener autoestima como persona y como ecuatoriano y por tu colaboración para las causas justas.

Colectivo de ciudadanos, Nuevo Rumiñahui.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!
¡Al lograr las 50,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!