0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Solicitamos al intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, nos represente como vecinos en todos los reclamos y demandas correspondientes a la empresa EDENOR para exigirle la inmediata solución definitiva a los problemas de infraestructura y mantenimiento que afectan permanentemente el normal suministro en nuestro barrio y el pago de los resarcimientos y multas sin dilaciones que le corresponden por los sucesivos cortes de luz que venimos padeciendo, el último de los cuales tuvo una duración de mas de 3 días ininterrumpidos en vastas zonas.

El CUDEC , Centro Urbanístico de El Cazador ,  considerando que los sucesos reiterados de falta de suministro eléctrico no solo afectan al barrio El Cazador, sino que también lo sufren los barrios aledaños; invita a sumarse a la petición, a los vecinos de: El Candil, Villa Alegre, Náutico Escobar, CUBE, El Cazal,  El Naudir y otros que hayan sido afectados.

.

Hoy: CUDEC - Centro Urbanistico de El Cazador - cuenta con tu ayuda

CUDEC - Centro Urbanistico de El Cazador - necesita tu ayuda con esta petición «Ariel Sujarchuk: Solución definitiva a los sucesivos cortes de luz en El Cazador y barrios vecinos». Súmate a CUDEC - Centro Urbanistico de El Cazador - y 500 persona que han firmado hoy.