Ley oncopediátrica

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


Necesitamos 700.000 firmas para que la ley #oncopediatrica sea tratada en el congreso.
Necesitamos de todos para que esto se haga realidad! Necesitamos que esto llegue también a todas las provincias del país!!!

Ley Eliseo:
*Subsidio nacional para las familias con niños en tratamiento oncológico desde el momento uno que es diagnosticado ( hasta el alta del tratamiento)
*Transporte para cada atención hospitalaria ( los niños no pueden viajar en transporte público, están inmunosuprimidos la mayor parte del tratamiento, de este manera evitaríamos altas tasas de infecciones)
*Cobertura 100% medicamentos sin importar domicilio ( provincia, capital o interior del país), si el hospital o clínica no lo tienen pedimos subsidio al 100% en farmacias.
*Hospedaje cobertura 100% para los que vienen del interior del país o viven a más de 200 km.
*Licencia con goce de sueldo para padre y madre los primeros 6 meses de tratamiento.
* Obras sociales obligatoriamente deben cubrir todo el tratamiento, en caso de ser atendido en Hospital público se cobrará todo tipo de gasto.
* Cobertura 100% tratamiento en paralelo para una mejor calidad de vida con el centro INMUNOONCOLÓGICO del Dr. Crescenti.
* Boca única de trámite en el hospital que se trata el niño o clínica sin tener que dar vueltas con el tema administrativo ( los padres no contamos con tiempo ni ganas de andar haciendo filas incansables, llevando papeles de un lado a otro)
*Voucher mensual para calzado y vestimenta ( mientras esté en tratamiento)
* Voucher mensual para mercadería ( canasta básica incluyendo productos de limpieza, productos para profilaxis, higiene personal, pañales)
SOLICITAMOS QUE SEAN CHEQUERAS TIPO TICKET CANASTA.
* Talleres para padres de niños oncológicos : LIMPIEZA DEL HOGAR, DESINFECCIÓN DE UTENSILIOS, ALIMENTOS CONSERVACIÓN Y MANIPULACIÓN.

* Solicitamos que esta ley esté a cargo de desarrollo social de la nación y Ministerio de Salud pública .

NECESITAMOS QUE SEA LEY NACIONAL!!!
POR Elíseo, por Olivia, por Tomás, por Martín, por Francesca, por Martin, por Mora y por todos los niños en tratamiento oncológico.
La vida cambia con un niño oncológico y cambia literalmente para siempre!!!
AYUDANOS ! DIFUNDÍ.
EN BREVE ESTARÁN DISPONIBLES PARA IMPRIMIR LAS PLANILLAS PARA FIRMAR!
GRACIAS!!!!