¡APOYO DEL ESTADO PARA ASOANIMALES!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

¡Necesitamos urgente apoyo económico del estado!

Asoanimales es una asociación sin ánimo de lucro que fue creada por personas que amamos los animales, que daríamos nuestra vida si fuese necesario para darles un bienestar a todos los animales que deambulan por las calles, pero los gastos totales corren por cuenta de los pocos socios que integramos Asoanimales

NUESTRA MISIÓN

Asoanimales empezó como una asociación que buscaba principalmente educar a la comunidad, hacer campañas de esterilizacion y vacunación gratuitas, ayudar a los animales desamparados que rondan las calles, y luego buscarles un nuevo hogar.

La misión nuestra era incentivar la tenencia responsable de mascotas, educar a dueños de mascotas y a toda la ciudadanía en términos generales para que se creara un movimiento animalista en la ciudad y el abandono y maltrato animal no fueran pan de cada día como lo es actualmente.

Lastimosamente nuestra condolencia por los animales abandonados en las calles nos llevó a recibir animales en pésimas condiciones que posteriormente fueron sanados y alojados en nuestro albergue ubicado en la ciudad de Neiva, en el barrio Santa Barbara. Además de esto, hicimos convenios con la alcadía por algunos meses; estos convenios consistían a grandes rasgos en que a cambio de apoyo económico de parte del estado, debíamos recibir muchos más animales callejeros de los que ya estabamos recibiendo. Rápidamente llegamos a tener más de 500 animales, puesto que la comunidad no es dada a adoptar animales criollos, de razas cruzadas o animales en recuperación o en condiciones especiales. Y de esta manera, nuestra misión se fue dispersando y desapareciendo, ya que teníamos que enfocar toda nuestra atención en tener el albergue en óptimas condiciones, en ver como nos rebuscabamos los cientos de kilos de comida semana tras semana para alimentar a todos los animales, más de 500 entre perros y gatos, a tratar de darlos en adopción con todos los peros que ésta actividad generaba, en cuidarlos de la enfermedad y/o mantenerlos en las mejores condiciones de salud posibles dentro de lo que cabía y muchos otros distractivos de lo que alguna vez fue nuestra misión principal.

LA SOLUCIÓN

Pensar en una solucion es una idea muy lejana ya que estamos sólos en esto, socios y voluntarios de Asoanimales día tras día buscamos conseguir llenar las condiciones de vída digna mínimas que un animal necesita. Sin embargo estamos asumiendo una labor que por deber, le compete al estado; no con lo anterior insinuamos deshacernos de esta hermosa labor como lo ha sido sacar adelante nuestro centro de bienestar animal por más de 7 años, pero si URGE una ayuda, y creemos que los únicos que nos pueden salvar de ésta crisis, para retomar nuestro rumbo y nuestra misión, son el estado, junto con sus recursos; es por esto que necesitamos del apoyo de la Alcaldía de Neiva y la Gobernacion del Huila y además de toda la ciudadanía, para que firmen ésta petición y hagamos sentir nuestro dolor por los que no tienen voz. ¡Ayúdalos!

Hoy: Santiago cuenta con tu ayuda

Santiago Rojas necesita tu ayuda con esta petición «¡APOYO DEL ESTADO PARA ASOANIMALES!». Súmate a Santiago y 532 persona que han firmado hoy.