APOYAR las gestiones del Dr. VÍCTOR VILLA DIAZ para implementar el USO de la IVERMECTINA

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5.000!
¡Con 5.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!
ASUCOP lanzó esta petición dirigida a Lic. Mario Abdo Benítez (Presidente de la Republica del Paraguay)

CARTA AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA 01/07/2021

SUMATE AL GRUPO TELEGRAM: https://t.me/salvandovidaspy

Las Organizaciones y Ciudadanos firmantes de la CAMPAÑA SALVANDO VIDAS,   apoyamos la implementacion por DECRETO de los PROTOCOLOS del Dr. VÍCTOR VILLA DIAZ para el CONSUMO de la IVERMECTINA y su utilización, en todos los Hospitales y Centros de Salud, por lo tanto, PETICIONAMOS:

QUE los protocolos de tratamiento y profilaxis con IVERMECTINA, del Dr. VILLA, independientemente a la Vacuna, sean utilizados, desde el mes de JULIO al 31 de DICIEMBRE / 2021, para evitar la muerte y hospitalización de muchos compatriotas de escasos recursos económicos, evitando el uso de camas en sala común o en terapias en el Paraguay. La Ivermectina tiene 41 años de uso y experiencia en todo el mundo, contra diversas pestes y pandemias, con total éxito para anular las mencionadas afecciones.

Implementar el consumo gratuito y obligatorio de la IVERMECTINA en todo el país, Gobernaciones, Municipalidades, acompañados de la difusión masiva de los PROTOCOLOS del DR. VILLA, que tienen sustentos en varios estudios de altas evidencias científicas, como los 6 metaanálisis y 64 estudios controlados y aleatorizados (ECAs) de Médicos y Científicos a nivel mundial; varios de ellos ya publicados en revistas científicas con renombre a nivel mundial en el ámbito de la medicina como son “ THE LANCET” (los trabajos de Héctor Carvallo, Alejandro Krolewiecki y Roberto Hirsch en la Argentina y el de Navarra-Pamplona-España de Carlos Chaccour). También publicado en el “AMERICAN JOURNAL TERAPHEUTIC”, el estudio de la “FLCCC”, FRONT LINE COVID CRITICAL CARE de los norteamericanos (Paul Marik, Pierre Kory y Joseph Varón).

La utilización del Protocolo del Dr. VILLA contra el COVID en Paraguay, para la medicación con Antibióticos y vitaminas deben entregarse gratuitamente en los Hospitales, Centros de Salud, dispensarios públicos y centros de salud de referencias.

Fundamentamos nuestra petición en un registro médico del Programa SALVANDO VIDAS con 11.120 personas que utilizan diariamente los Protocolos del Dr. VILLA, como Miembros de varios Grupos de WhatsApp, de los cuales 94 % NO HAN TENIDO síntomas en más de 10 meses y solo el 6 % desarrollaron síntomas de SARS-CoV-2 sin ser hospitalizados.

DIFUNDIR e IMPLEMENTAR los Protocolos del Dr. VILLA para el CONSUMO de IVERMECTINA en empresas, iglesias, oratorios, templos, funcionarios públicos, escuelas, universidades, pymes, restaurantes, turismo, comedores y otros lugares que reúnan más de 5 personas

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5.000!