Petition updateNormalizar la UPC Pediátrica del Hospital de Los Ángeles

Reunión con la Dirección del Hospital

Juan SepulvedaLos Angeles, Chile
Feb 20, 2020

Estimados amigos y adherentes a esta petición:

El día de mañana estoy citado a una reunión en la Dirección del Hospital. Entiendo que asistirá el Director y la Subdirectora Médica (S), y si bien no se me señaló en el correo la temática a tratar, se subentiende que está relacionada con la petición de Normalización de la Unidad.

Agradezco por enésima vez a todos quienes leyeron, firmaron y compartieron mi petición, pero también les ruego que sigan compartiendo para alcanzar el mayor número de firmas posible y visibilizar de este modo a problemática. 

Entiendo también que es una realidad que no sólo ocurre en nuestra ciudad. Los Cuidados Intensivos Pediátricos salvan vidas, reducen secuelas y mejoran la calidad de vida de muchos niños, y nuestra infancia se merece lo mejor.

Lee, reflexiona, firma y comparte!

Un abrazo

Juan

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X