APLICACIÓN EFECTIVA DEL C.E.R. Y CONSTRUCCIÓN DEL C.U.A.F.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
ADIPAC ha iniciado esta petición dirigida a HELENA RUBIO PÉREZ (Primera tinenta d’alcalde. Igualtat i Drets Socials, Ajuntament de Calafell)

Llevamos muchos años ayudando y alimentando a los gatos de la calle de Calafell y Segur de Calafell, a cargo de nuestro bolsillo, solicitando repetidamente al ayuntamiento la ayuda necesaria, pero lamentablemente cuando llega es poca, a "cuenta gotas" y desgraciadamente a menudo muy tarde.

Queremos dignificar a los animales de Calafell, municipio "Pet Frendly", pero no dispone de un CUAF (Centro Urbano de Asistencia Felina) a pesar de haberlo solicitado repetidamente por parte de las alimentadoras de colonias felinas y de Adipac (Associació Defensa i Protecció Animals Calafell) sin haber obtenido resultado alguno, por ese motivo necesitamos vuestra colaboración, para pedir un lugar digno dónde se pueda refugiar y atender los gatos abandonados a su suerte, enfermos o tropellados, que actualmente nos hacemos cargo nosotros y casas de acogida.

Por un centro de asistencia y acogida digno y unas políticas públicas que los dignifiquen. Porqué se sigan los protocolos contra el abandono y se fomente la acogida, la adopción y la esterilización de los animales. Cada día se mueren gatos por falta de éste espacio, por falta de control sanitario y voluntad política de atenderlos, por eso necesitamos un centro de asistencia YA!! No de aquí un año, no próximamente, lo necesitamos HOY!!!

BASTA YA DE ABANDONOS! BASTA YA DE MIRAR HACIA OTRO LADO! LOS GATOS TAMBIÉN SON SERES VIVOS QUE SIENTEN Y PADECEN!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!