Junta de firmas para que la cantautora Najwa Nimri cambie de discográfica

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Lucía Lucía lanzó esta petición dirigida a Artica Management Agency y

Esta petición fue hecha a pedido del público y los fans de Najwa Nimri alrededor de todo el mundo.

Creemos que Mushroom Pillow (alias Marrum Pilus) no valora lo suficiente a la artista por lo que exigimos un cambio de discográfica. He aquí las razones:

• Su disco “AMA” se lanzaría este mismo Jueves 3 de junio y Viernes 4 de junio, primero en Filmin y luego en Vevo. Sin embargo, los fans que han comprado el disco físico o vinilo reportaron que les llegó antes del lanzamiento, filtrando así el álbum antes de tiempo.
  • La artista Najwa Nimri, junto con su productor Josh Tampico, informó a sus fans sobre el lanzamiento de nuevas canciones, las cuales Mushroom Pillow poseía. No obstante, la discográfica, que pronto empezó a recibir montones de mensajes del público (tanto en Twitter como en Instagram) demandando que sacara dichas canciones, jamás respondió a los pedidos de los fans.
  • Tras el lanzamiento de “Santa Claus llegó a la ciudad”, la discográfica rápidamente organizó un “trend” en Tik Tok para que fans de todo el mundo participaran en su respectivo videoclip, que por supuesto jamás llegó. Prueba de que Mushroom Pillow constantemente se aprovecha de la fama de la artista y utiliza a sus fans para ganar visitas y seguidores en su página.
  • Punto extra: Los fans estamos dispuestos a pagar mucho dinero por merchandising de Najwa (incluidas camisetas, gorras, discos físicos, vinilos, etc) la cual se encuentra en venta en la página de Mushroom Pillow, pero una vez que ésta se agota la discográfica rara vez vuelve a hacer restock, por lo que están perdiendo un montón de dinero y los fans quedan insatisfechos.

Najwa Nimri es una artista súper talentosa y merece ser tratada como tal. Por favor firma esta petición para que Marrum Pilus se rescate o el management de la cantautora le consiga una discográfica como la gente!

Muchas gracias.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!