Mi sobrina con parálisis cerebral, tiene derecho a recibir la pensión por discapacidad..

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!


Shei, es mi sobrina del corazon, es lo más hermoso que pasó en la familia cuando mi hermana la adoptó del hospital, ya que la mamá la abandonó por tener una severa parálisis cerebral..

Mi hermana por amor a esa bebé  que estaba sola y abandonada, decidió llevarla a su casa con todo lo que eso implicaba, ella en ese momento tenia 25 años.. que joven de esa edad.hoy hace eso?.. no es porque sea mi hermana , pero para mi es muy valorable lo que hizo...

Como los gastos de cuidar a una bebe asi, son mucho mas caros por la condición de She, solicito al Anses. Ya hace varios años la pension para Shei..ya que es un derecho que le corresponde a ella por tener casi el 100 % de discapacidad..pero como  es enfermera en el Hospital Público Dr Guillermo Rawson, y tiene un sueldo como trabajadora, ANSES LE NEGÓ TAL PETICIÓN.. El derecho es para mi sobrina , hace ya 9 años que nos regala su presencia,  ella es un ser de luz, y mi hermana se desvive por mi sobrina.. pero es una realidad que la condicion de Shei, todo lo que es para vivir es mas caro, necesita sus sillas especiales , las cuales mi hermana se hace responsable,  usa pañales,su medicación,  en fin todo lo que ella necesita..  La  PENSIÓN es un derecho  que le corresponde a mi sobrina y es obligación del estado dárselo.. y si mi hermana tiene su sueldo ,eso no tiene que ser impedimento para que no le den la pensión a Shei.... Gracias por firmar, y por tu empatía!!