SU DIMISIÓN INMEDIATA

Petición cerrada

SU DIMISIÓN INMEDIATA

Esta petición ha conseguido 2.564 firmas

Por su incapacidad para desempeñar dignamente el puesto de Alcaldesa de Madrid y la vergonzosa imagen que de esta ciudad y de España ha transmitido al mundo entero en la Candidatura Olímpica para 2020.
Debe dimitir no sólo por el escandaloso fracaso después de presentarse 3 veces consecutivas despilfarrado cerca de 9.000 millones de euros que han salido de las arcas públicas a costa de recortes en sanidad, la educación y de otros muchos sacrificios de los ciudadanos.
Debe dimitir porque en este caso, usted con su despacho de la alcaldía más grande y lujoso que el de la propia Casa Blanca, es la cabeza más visible de ese grupo de políticos que mientras se exigen grandes sacrificios a los ciudadanos se han estado pegando la vida padre disfrutando de unos lujos, privilegios y una ostentación inmorales que nada tiene que ver con las penurias que pasan cientos de miles de madrileños de los cuales sale el dinero que ustedes despilfarran alegremente, y en su caso con el agravante de que nunca fue elegida ni por los ciudadanos ni por sus cualidades profesionales si no por la triste condición de ser mujer de quién es.
Debe dimitir porque han despilfarrado una millonada en un proyecto inviable y condenado al fracaso.
Inviable porque una institución como el COI que representa unos valores universales no puede mancharse dejando las inversiones de unas Olimpiadas en manos de los políticos inmorales que usted representa y de los cuales casi todos ellos están involucrados en casos muy serios de corrupción que están pendientes de juicio.
Inviable porque en España se han dado ya varios escándalos de dopaje y en los que Ustedes además saben que las autoridades españolas no han actuado con la firmeza necesaria para ganarse la solvencia y credibilidad del COI en esta materia.
Y condenado al fracaso, porque a pesar de la experiencia que se supone acumulada y el lujoso despliegue de medios con el que han contado, ustedes y usted especialmente han hecho un ridículo espantoso que es el hazme reír en las redes sociales de medio mundo por su deficiente inglés, su descaro tratando a la prensa internacional como idiotas y por su puesta en escena con patéticas divagaciones en un spanglish que hoy bate records de humor en las redes sociales de un país cuyos datos económicos y de paro son grotescos.
Por todo ello debe dimitir, porque los ciudadanos no nos podemos permitir más irresponsabilidades, ineptitudes, despilfarros además de la mofa y descrédito internacional, y porque ustedes los políticos deben aprender que no pueden continuar por ese camino.
España se merece algo muchísimo mejor, así que tenga la dignidad de dimitir ya.

Hoy: AGUSTIN cuenta con tu ayuda

AGUSTIN GUIJARRO necesita tu ayuda con esta petición «ANA BOTELLA: SU DIMISIÓN INMEDIATA». Únete a AGUSTIN y 2.563 personas que ya han firmado.