Petición cerrada

No acabes con la fiesta del Orgullo LGTB de Madrid: ¡Retira la sanción!

Esta petición ha conseguido 7.830 firmas

¡No queremos un Madrid gris ni triste! El Orgullo es la fiesta más importante, colorida y multitudinaria de la capital y está en juego. Además de reivindicativa, es una celebración abierta a todas las personas tolerantes, con independencia de su orientación sexual, credo, raza o ideología... ¡y la alcaldesa se la quiere cargar!

Asimismo, en los tiempos que corren, las fiestas del Orgullo repercuten positivamente en el turismo y en la economía de Madrid. Botella pide "flexibilidad" y se refiere a ella cuando le conviene pero extiende su mano de hierro inflexible para herir a MADO (¡quién sabe hasta qué punto!)

El Ayuntamiento de Madrid, con la alcaldesa Ana Botella a la cabeza, ha impuesto una sanción de nada menos que 160.000 euros a los organizadores del Orgullo por incumplir con la ordenanza municipal de ruido.

Sin embargo, esta desorbitada multa no está extenta de transfondo político ya que, aparte de la conocida animadversión de Botella hacia el colectivo LGTB, la alcaldesa no aplica la norma con la misma rigidez a todos los colectivos que organizan eventos en Madrid. Incluso, la propia Ordenanza de Protección contra la Contaminación Acústica y Térmica prevé en el artículo 19 del capítulo IV la "modificación o suspensión con carácter temporal de los niveles máximos de emisión sonora" cuando se trate de "razones de interés general o de especial significación ciudadana".

¿Alguién se imagina qué pasaría si esta situación que ha creado la alcaldesa de Madrid se diera en las Fallas de Valencia, en los Sanfermines de Pamplona o en la Feria de Abril de Sevilla?

¡Entre todos podemos conseguir que Ana Botella retire su ofensiva contra el Orgullo!

¡Alza tu voz! Firma esta petición y pide al Ayuntamiento que retire esta sanción

Hoy: Juli Amadeu cuenta con tu ayuda

Juli Amadeu Àrias necesita tu ayuda con esta petición «ANA BOTELLA: No acabes con la fiesta del Orgullo LGTB de Madrid: ¡Retira la sanción!». Únete a Juli Amadeu y 7.829 personas que ya han firmado.