Ampliación de La Abadía de Nuria

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Carlos López Solarat ha iniciado esta petición dirigida a nuri y

Últimamente estamos notando un incremento de los parroquianos en el bar La Abadía de Nuria, en la calle Joaquín Nogueira Alonso n°6, imposibilitando su disfrute para un gran número de personas que ven superado el aforo.

Es por eso que, como parroquiano de hace años y como persona afectada, dado la gran fama que ha alcanzado este local, me gustaría que todos los que sufren semejante contratiempo tratásemos de reunir una cantidad de firmas suficiente para forzar una ampliación del local.

Existen numerosas soluciones factibles, como expropiar el bar de al lado Papo Cheo, o directamente okupar el edificio de al lado que el propio local utiliza de almacén. Otra buena opción es que el local alquile las plazas del garaje de al lado, poniendo una mesa en cada plaza y ofertando una tarifa de alquiler de la mesa, asumible para un grupo de parroquianos, de forma que cada grupo tenga la mesa disponible. Es cuestión de remar todos en la misma dirección.

Por el disfrute y el esparcimiento. �

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!