Salvemos la Represa El Guapomó!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

En la ciudad de San Ignacio de Velasco del Departamento de Santa Cruz - Bolivia, existe la Represa El Guapomó, que durante 45 años abasteció con el liquido vital a unas 63.000 personas y mas de 15.000 personas de comunidades vecinas. La Represa cumple con el abastecimiento del liquido vital de los habitantes de la zona, fauna y flora, riego agrícola y crianza de animales de granja para el abastecimiento local. Hoy se está secando, sus niveles han bajado a tal punto de alarmar a los habitantes. La Represa nos necesita a todos, para realizar una limpieza, el canalizado de los afluentes naturales a través de instituciones públicas locales, departamentales, nacionales e internacionales, que se dicten normas y leyes que prohíban el desvió de afluentes a la Represa El Guapomó, también necesita la construcción de una costanera de mas de 800 metros para su protección. Tu ayuda salvará el abastecimientos de agua para miles de personas, fauna y flora.