ALSA Autobuses línea Barcelona - Berga

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Queremos un servicio digno por parte de la compañía ALSA Autobuses, concretamente para la línea de Barcelona – Berga.

Cada dos por tres esta compañía nos deja tirados por llenar la capacidad del autobús en las primeras poblaciones del trayecto y sin poner refuerzo alguno para solucionar el problema y que todos sus usuarios puedan llegar a su destino. Como usuarios habituales de esta línea estamos hartos de que no nos den solución alguna, de que no podamos viajar cuando lo necesitamos y cuando tenemos nuestro abono correspondiente, que precisamente económico no es. Es una vergüenza el trato recibido, ya que los conductores te dicen que está lleno con el dedo sin  parar el autobús, otros te dicen “dar gracias de que he pasado para deciros que no hay asientos” y que tienes que esperar tres horas a que pase el siguiente autobús sin asegurarte si habrá plazas, y otros directamente ni se dignan a entrar al pueblo dejando a un grupo de personas en una parada con la incerteza de si pasará o no dicho autobús. El servicio telefónico no sirve absolutamente de nada, sólo para que te mientan descaradamente diciéndote que ya ponen más refuerzos, de que está en camino otro autobús cuando no es cierto, etc. Puedes reclamar vía twitter, por esta vía son rápidos porque claro, les das mala imagen, pero ellos solo “Lamentan lo sucedido” y así funciona Alsa. Su brillante campaña de publicidad en televisión no tiene nada que ver con la realidad.

Desgraciadamente esto es un hecho bastante habitual, yo soy usuaria de esta línea desde hace 4 años y ya no puedo ni contar con los dedos de las manos la de veces que me he quedado tirada y te has de buscar la vida porque ellos pasan de todo y por más reclamaciones que hagas se las pasan por el forro.

Fem soroll tots junts per un servei digne!

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Aldea necesita tu ayuda con esta petición «ALSA: ALSA Autobuses línea Barcelona - Berga». Únete a Ana y 47 personas que ya han firmado.