Dimisión inmediata de toda la cúpula de la Conmebol

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Ante el hecho público y notorio de que la actual dirigencia de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha mostrado, desde el año 2014, un claro favoritismo por el Club Atlético River Plate, el cual se ha manifestado en arbitrajes bochornosamente favorables, manejos dudosos y tendenciosos como pretender forzar que se juegue un partido mientras un jugador de uno de los equipos había sido trasladado a un hospital, fallos del Tribunal de Disciplina obscenamente arbitrarios y que no mantienen la necesaria ecuanimidad ante situaciones reglamentarias idénticas, y la situación antirreglamentaria de trasladar la última final de la Copa Libertadores fuera de Sudamérica, completando el manejo turbio de un partido que ya venía completamente desvirtuado, resulta claro que la actual dirigencia de la institución que rige el fútbol sudamericano no está a la altura de la tarea y debe dimitir a la mayor brevedad, a fin de salvaguardar el prestigio y la transparencia del fútbol del continente. Los hinchas de todos los clubes sudamericanos que hemos asistido al bochorno de los manejos poco claros de esta conducción inepta y de dudosa reputación, solicitamos la inmediata dimisión de Alejandro Domínguez y sus cómplices.

Hoy: Hincha cuenta con tu ayuda

Hincha Indignado necesita tu ayuda con esta petición «Alejandro Domínguez: Dimisión inmediata de toda la cúpula de la Conmebol». Unite a Hincha y 467 personas que firmaron hoy.