No queremos perder los pinos ni el parque infantil con sombra en el Paseo de Bellvitge

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


En breve comenzará la construcción de un nuevo equipamiento que se destinará al nuevo emplazamiento del Casal d'Avis de l'Ermita.

Se ubicará donde actualmente hay una zona verde con más de 20 pinos y un parque infantil, delante del Colegio Bernat Metge, al lado del Paseo de los Pinos.

Consideramos que este nuevo equipamiento no tendría que ser construido a expensas de la eliminación de la zona verde y la infantil, y mucho menos causar una posible tala de árboles (pinos en este caso)

Pedimos al consistorio que busque otra posible ubicación en el barrio y consensuada con los vecinos y sin eliminar zona verde.

De lo contrario y puesto que puede ser difícil encontrar otro espacio para el Casal (más cuando el Ayuntamiento de Hospitalet no hace otra cosa que ceder terreno público a empresas privadas como en el caso del Cirque du Soleil) pedimos al Ayuntamiento de Hospitalet :

- Que se pueda recuperar la zona verde y parque infantil con sombra que están a punto de eliminar

- Que se haga en la proximidad de su actual emplazamiento

- Que bajo ningún concepto se talen los pinos. Todo lo contrario, que se puedan trasplantar en su nueva ubicación y que den sombra al parque infantil, al igual que en la actualidad



Hoy: Montserrat cuenta con tu ayuda

Montserrat Abolafia necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldesa de Hospitalet Núria Marín: No queremos perder los pinos ni el parque infantil con sombra en el Parque de Bellvitge». Únete a Montserrat y 561 personas que ya han firmado.