No más trato inhumano de animales ferales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Geta Casapu ha iniciado esta petición dirigida a Alcalde y policia

Al lado de la Iglesia de Agost, Alicante, vive una familia por cuya terraza pasaba o descansaba una gatita que tenía dos cachorros. Los propietarios de la casa la veía como un brote de infección para su hija de 4 años, por lo tanto se hicieron solos justicia. Aunque las voluntarias de la asociación de animales ferales del pueblo les prometió que iban a coger la gata y a sus dos cachorros para esterilizarla y buscarles a todos una casa de acogida o adopción, este hombre con su mujer los cogieron en una trampa, a las dos de la madrugada, ( hay testigos) en la noche de 9 de julio y, según ellos, los soltaron en el campo de sus padres de Moralet , pero sin poder asegurar que los gatos están allí o no. Pedimos que la policía o el ayuntamiento del pueblo tomen las medidas necesarias para que esta personas digan con exactitud que han hecho con los animales, porque hace unos meses amenazaron con matarlos, cada año, ellos envenenando gatos según los vecinos.
Que significaría si todos los ciudadanos del pueblo hicieran lo mismo?...… envenenar, coger cualquier animal y soltarlo lejos de su colonia, separar gatas de cachorros y cachorros de madres. Se han librado de esta gata, pero vendrán otras. Si no se toman medidas, harán lo mismo cada vez que les den las ganas. Las terrazas se pueden vallar si de verdad no se quiere que estos animales pasen por allí. Son animales callejeros, con su derecho a vivir. Matamos también los pájaros que vuelan por encima? Matamos todo?...….Y, eso sólo porque queremos subir a la terraza a tomar sol sin la obligación moral de barrer y limpiar el lugar donde vivimos? Esta familia ha maltratado una gata y a sus cachorros delante de su hija de 4 años. Qué ejemplo ha dado a su pequeña? ...el de maltratar animales? !!! Se necesita justicia para estos animales inocentes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!