Victoria

Dejen sonar las campanas de la Iglesia de San Nicolás

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.423 firmas!

El alcalde de Valencia Joan Ribó ha emprendido una cruzada contra las tradiciones y el patrimonio cultural de los valencianos. Ahora le ha tocado a la Iglesia de San Nicolás, ya que el ayuntamiento pretende que no se vuelvan a tocar las campanas, por contaminación acústica…dicen.

Los vecinos del centro histórico de Valencia, turistas y valencianos en general no queremos el silencio de las campanas de la Iglesia de San Nicolás. Queremos que se respeten nuestra cultura, identidad y tradiciones. Una parte de nuestra cultura es el rico patrimonio artístico cristiano, y por ello queremos que las campanas de San Nicolás sigan tocando en fiestas y celebraciones. Queremos un centro histórico para todos, vivo, dinámico, y que mezcle tradición y futuro.

Desde el partido político SOM VALENCIANS solicitamos al Alcalde de Valencia, Joan Ribó, que respete nuestra tradición y cultura valenciana, que aprenda de ellas, y que si quiere ordenar el centro histórico ponga fin a la suciedad, a los problemas de tráfico y alumbrado, y que se mejore el ocio nocturno y el turismo de calidad.

Hoy: Jaume cuenta con tu ayuda

Jaume Hurtado necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Valencia: Dejen sonar las campanas de la Iglesia de San Nicolás». Únete a Jaume y 1.422 personas que ya han firmado.