Por una Nochevieja Universitaria fuera de la Plaza Mayor y Monumentos de Salamanca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Me parece genial que la gente de Salamanca y de todos los puntos de España vengan a nuestra ciudad a divertirse. No me parece nada genial que este botellón encubierto se haga en la Plaza Mayor de Salamanca y en la zona monumental. La Nochevieja Universitaria ( o como se llame ahora ) tiene que salir fuera de la zona centro. Existen varias ubicaciones para ello. Entre todos se puede llegar a una solución y un lugar más óptimo de celebración. Es indamisible que en una ciudad tan monumental, declarada patrimonio de la humanidad como Salamanca, se celebren este tipo de macrofiestas con el beneplácito y complicidad de las autoridades. Si firmas esta petición para conseguir que esta fiesta arraigada salga de la zona monumental, estarás contribuyendo a conservar nuestro patrimonio para las futuras generaciones y evitar las dantescas imágenes post-fiesta que salen publicadas en todos los medios de comunicación, para vergüenza de todos y todas.

Muchas gracias por dedicarle 2 minutos de lectura a este texto, eso quiere decir que tu ciudad te importa y que te merece un respeto. Todos y todas nos podemos divertir y estoy a favor de ello, siempre y cuando se respete la ciudad y sus monumentos. Por muchas más NU fuera del centro.