Construcción YA del bypass Ovalo Monitor (U. Lima)! @munilima

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Según la ONG Luz Ámbar, Lima pierde 1000 millones de dólares en horas/hombre al año por tráfico.

Somos miles de personas las que transitamos diariamente por la Av. Javier Prado y todos sabemos lo pesado que puede ser, especialmente cuando se llega a la zona del óvalo Monitor (al lado de la Universidad de Lima). El tan esperado Bypass que descongestionará los distritos de Surco y La Molina (con más de 350 mil habitantes entre los 2) fue aprobado en el año 2017 después de mucho tiempo por la Municipalidad de Lima con la promesa de que se empezaría a construir a mediados del 2018 para que esté listo en el 2019.

Pero los meses van pasando, el gobierno del presente alcalde Castañeda Lossio llega a su fin y no hay novedades ni indicios de que esta obra vaya a iniciarse. Es hora de que escuchen nuestra voz y se pongan las pilas. Necesitamos tu firma para hacer escuchar la voz de miles de limeños afectados por el tráfico intenso en esta zona de la ciudad!

Gracias!

Hoy: Marcela cuenta con tu ayuda

Marcela Camere necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldía de Lima Metropolitana: Construcción YA del bypass Ovalo Monitor (U. Lima)! @munilima». Súmate a Marcela y 30 persona que han firmado hoy.